FÚTBOL Fútbol Internacional -  15 de octubre 2021 - 21:24hs

Fuentes aseguran que 'El Bolillo' Gómez será el nuevo DT de Honduras

Fuentes nacionales e internacionales aseguran que el entrenador colombiano Hernán 'El Bolillo' Gómez dirigirá a Honduras en eliminatorias.

Al parecer, el candidato más fuerte para dirigir a Honduras en lo que queda de las eliminatorias camino a Qatar 2022, es el colombiano Hernán 'El Bolillo' Gómez, informan muchas fuentes en redes sociales.

https://twitter.com/fernandopalomo/status/1449189508201725957

La 'H' que se quedó sin entrenador por el despido del uruguayo Fabián Coito por los malos resultados en eliminatorias en el octagonal final de Concacaf, estando en el último lugar de la tabla de posiciones y con pocas esperanzas.

El último partido con Coito como seleccionador fue el miércoles 13 de octubre en un duelo ante Jamaica en San Pedro Sula, Honduras, en una derrota que los deja con tres puntos de octavos.

En horas de la mañana de este viernes, periodistas hondureños informaban que el DT Bolillo Gómez sería uno de los candidatos más fuertes para dirigirlos y que se estaba a la espera de una respuesta.

Este viernes por la noche se hizo viral en las redes sociales, el supuesto sí del entrenador colombiano, para tomar la riendas de un barco que necesita de mucho empuje para no hundirse.

https://twitter.com/duroalhueso/status/1449191259478896641

El próximo rival de Honduras, será Panamá en la tierra de los catrachos el 12 de noviembre, sería el posible reencuentro de panameños con el técnico colombiano que los metió a su primer y único mundial hasta el momento en Rusia 2018.

En esta nota: