FÚTBOL Fútbol Internacional - 

HISTÓRICO. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo posan juntos para Louis Vuitton

Los históricos futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo comparten fotografía en sus redes sociales.

El argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo encienden las redes sociales con una histórica fotografía jugando ajedrez.

La llamada por muchos "Foto del año" fue capturada por Annie Leibovitz en una colaboración para la reconocida marca a nivel Mundial Louis Vuitton, juntando a dos de los mejores futbolistas de los últimos años.

"Maison celebra hoy a dos de los jugadores más talentosos" compartió Louis Vuitton en sus redes sociales junto a la fotografías del argentino y portugués posando con mucha concentración.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1594035819450621952

A 30 minutos de la publicación la fotografía en la cuenta de Instagram de Lionel Messi cuenta con más de 4 millones de likes, mientras que en la de CR7 suma 5 millones de likes.

La marca hace historia con esta colaboración que se hace tendencia en las rede sociales.

Dos de los mejores futbolistas del Siglo XXI frente a frente con una partida de ajedrez, que tiene como tablero una valija de Louis Vuitton.

La emblemática marca vuelve a colaborar junto a históricos del balón pie, recordando la gran colaboración del año 2010 en donde posaban juntos Diego Maradona, Pelé y Zinedine Zidane, jugando al popular "futbolito".