LEGIONARIOS Fútbol Internacional - 

José Luis Rodriguez sufre grave lesión en Portugal

José Luis Rodriguez confirmó a RPC Deportes la noticia realizada por la página de Instagram del Sindicato de Jugadores de la Liga de Portugal.

El delantaro panameño José Luis Rodríguez "Puma" del Famalicao de la Primera División de Portugal, sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda y estará fuera de competencia durante el resto de la temporada.

El futbolista confirmó a RPC Deportes la noticia realizada por la página de Instagram del Sindicato de Jugadores de la Liga de Portugal.

Buen Momento

El "Puma" José Luis Rodríguez pasaba un gran momento, en la actual temporada en Liga tenía 1 gol y 3 asistencias en 6 partidos, mientras que en la Copa en 2 encuentros tenía un gol y una asistencia.

Luego de esta lesión, "Pumita" se une a la baja de Luis Mejía que sufrió una lesión en el tendón de aquiles y ambos se perderán el partido ante Costa Rica en la última fecha de la Liga de Naciones CONCACAF, donde los dirigidos por Thomas Christiansen tienen 7 puntos, seguidos de los ticos que llevan 6 y Martinicia con 1 unidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCljJ8p9DgS1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD