FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Laporta cree "una buena idea" jugar la final de la Kings League en el Camp Nou

La Kings League, torneo creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, es una competición de fútbol 7, pero con un reglamento propio.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, consideró este jueves "una buena idea" que la fase final de la Kings League, el nuevo torneo promovido por Gerard Piqué, se juegue en el Spotify Camp Nou.

"Con Gerard mantenemos una buena relación personal e institucionalmente es parte del escudo. Cuando lo propuso, vimos que era una buena idea para las dos partes" que el Camp Nou sea sede de la 'final four' del torneo, dijo Laporta en una rueda de prensa.

"Compartimos un porcentaje del 'ticketing' y de los patrocinadores. Tienen 45.000 entradas vendidas con esta nueva forma de entretenimiento que es divertida y moderna", añadió el presidente azulgrana.

La Kings League, torneo creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, es una competición de fútbol 7, pero con un reglamento propio, que cuenta con doce equipos que son presididos por 'streamers' como Ibai Llanos o antiguos jugadores como Sergio 'Kun' Agüero o Iker Casillas.

La 'final four' que decidirá este torneo, retransmitido a través de la plataforma Twitch, se disputará el 26 de marzo en el Camp Nou.

"En una hora consiguieron peticiones de entradas de 114.000 personas. Estamos contentos de que le vaya bien con la Kings League", dijo Laporta.

"No entra en conflicto con nuestros patrocinadores y estamos muy satisfechos de haber tomado esta decisión", aseguró Laporta.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1623650180779151361