Una vez definido el título de la Ligue 1 en favor del Paris Saint-Germain, Lionel Messi viajó a Barcelona para asistir al concierto de la banda británica Coldplay el domingo junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.
Con el título seguro en Francia, Messi ya comienza a preparar su salida del PSG.
Este lunes, Xavi Hernández señaló que planea la táctica de la otra temporada con Leo en mente.
“Le dije al presidente que la vuelta de Messi tiene sentido. Sin duda alguna, es perfecto para nuestro sistema e idea. Tengo el plan táctico en mente con Leo”, dijo el entrenador blaugrana.
Según Mundo Deportivo, Messi está invitado a los actos de despedida que el Barça organizó para homenajear a Sergio Busquets, este miércoles día 31 en el palco del Camp Nou, y el jueves 1 de junio a Jordi Alba, en el Auditori 1899.
Las negociaciones entre Leo Messi y el FC Barcelona avanzan a buen ritmo y, a estas alturas, tanto el club como el jugador solo aguardan por el final de la temporada 2022/2023 para resolver la 'operación retorno' del '10'.