FÚTBOL Fútbol Internacional -  20 de agosto 2021 - 08:33hs

Lionel Messi no debutará con el PSG ante el Brest

Lionel Messi y Neymar Jr no están convocados por Mauricio Pochettino para el partido de este viernes por la Ligue 1 ante el Brest.

Las superestrellas del PSG Lionel Messi y Neymar no están en la convocatoria del conjunto parisino para su partido en Brest este viernes (19h00 GMT), mientras que el técnico argentino Mauricio Pochettino sí llamó por primera vez esta temporada a Marquinhos, Ángel Di María, Gianluigi Donnarumma y Marco Verratti.

La 'Pulga' y 'Ney' son los dos principales ausentes de la nómina anunciada por el club la mañana del viernes, en la que tampoco figura el nombre de Sergio Ramos.

Los dos antiguos compañeros en el FC Barcelona prosiguen su trabajo de preparación física, iniciado hace una semana en el caso del argentino.

Messi jugará sus primeros minutos con su nueva elástica cuando esté "en las mejores condiciones", hizo saber Pochettino.

Su esperado debut podría producirse en Reims el domingo 29 de agosto, justo antes del parón internacional.

Neymar, por su parte, regresó al trabajo el 6 de agosto, al mismo tiempo que Marquinhos, Paredes y Di María, que al igual que él disputaron la final de la Copa América el 10 de julio.

Campeones de la Eurocopa con Italia, Verratti y Donnarumma sí están en la nómina de convocados para el partido ante el Brest.

La presencia del antiguo arquero del AC Milan, uno de los fichajes estrella del PSG para esta temporada, relanza el debate sobre la titularidad bajo palos, después de que en las dos primeras fechas fuese el costarricense Keylor Navas quien defendiese el arco.

FUENTE: AFP

En esta nota: