FÚTBOL Fútbol Internacional - 

Luis Fernando Suárez renueva con Costa Rica

Luis Fernando Suárez seguirá a cargo de la selección de Costa Rica hasta el 2026, a pesar de diferentes ofertas.

La Federación de Fútbol en Costa Rica dio a conocer la renovación de Luis Fernando Suárez con los ticos para el proceso del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México en el 2026.

Luis Fernando Suárez se presentó en rueda de prensa para responder preguntas de los diferentes medios de comunicación y firmar su contrato en el gimnasio Scotiabank Arena junto al presidente de la federación Rodolfo Villalobos.

https://twitter.com/fedefutbolcrc/status/1556713631160713217

La selección de Costa Rica se clasificó al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Luis Fernando Suárez quién obtuvo el cuarto lugar en el octagonal final de Concacaf y daba un boleto al repechaje dónde vencieron a Nueva Zelanda por la mínima 1-0.

"Lo quería vivir y lo estoy gozando. Es un momento importante en mi carrera como entrenador. Tengo un agradecimiento eterno al pueblo de Costa Rica, a todo el país. La gente hizo mucho para que esto se consiguiera. Y también quiero agradecer al grupo humano, en mi vida había colaborado con personas tan inteligentes y comprometidas por conseguir los objetivos”, manifestó Luis Fernando Suárez.