FÚTBOL Fútbol Internacional -  27 de julio 2022 - 11:45hs

Malacateco vs Sporting SM: Así llegan los equipos

El Malacateco de Guatemala recibe al Sporting SM por la ida de fase preliminar de la Liga Scotiabank Concacaf 2022.

El Sporting SM llega a este encuentro después de caer 1-0 ante el actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Alianza FC con gol de Azarías Londoño.

Por su parte el Malacateco también disputó la jornada 1 en Guatemala pero igualaron sin goles ante el Guastatoya y se encuentra en la séptima posición en su liga local.

Ambos equipos tienen mucho en común, entre ellas es que es la primera vez que ambos equipos se enfrentaran en este tipo de competencia.

Uno tiene que hacer un análisis profundo del propio equipo. Una evaluación de fortalezas y debilidades para buscar un equilibrio en el rendimiento de nuestro equipo. Nosotros hemos hecho una evaluación profunda y después hemos analizado al rival para llenarnos de argumentos y poder definir nuestro estilo de juego que buscamos”, aseguró el entrenador del Malacateco Israel Hernández Pat en conferencia de prensa previo al duelo.

Este partido se jugará desde las 7:00 pm hora panameña y los 'académicos' tienen en sus manos sacar ventaja de local, para traer la llave a favor a casa.