MAREA ROJA Fútbol Internacional -  31 de mayo 2022 - 16:13hs

Oleksandr Zinchenko quiere dar alegrías a los ucranianos

El ganador de Escocia y Ucrania en Glasgow, enfrentará a Gales en Cardiff el próximo 5 de junio por el cupo al Mundial de Qatar 2022.

La selección de Ucrania se enfrentará a Escocia mañana para la repesca del Mundial de Qatar 2022. En la previa, Oleksandr Zinchenko lateral del Manchester City, dijo entre lágrimas que quiere "dar emociones increíbles a los ucranianos ya que se lo merecen en este momento".

"Todos los ucranianos desean una sola cosa, que esta guerra se acabe", señaló Zinchenko.

"La selección ucraniana tiene también su propio sueño, ir a la Copa del Mundo. Quiere dar emociones increíbles a los ucranianos ya que se lo merecen en este momento", añadió Zinchenko.

El partido entre Escocia y Ucrania en Glasgow debía inicialmente realizarse en marzo, pero fue aplazado tras el inicio del conflicto de ucranianos y rusos. El ganador del encuentro se enfrentará a Gales en Cardiff el 5 de junio para un cupo a la Copa del Mundo de Qatar.

Zinchenko viajó a Eslovenia, para preparar esta repesca, junto a jugadores de clubes ucranianos autorizados a dejar el país y a otros futbolistas expatriados, como Andriy Yarmolenko (West Ham) y Roman Yaremchuk (Benfica).