FÚTBOL Fútbol Internacional -  12 de marzo 2022 - 11:18hs

Pochettino: "Estamos decepcionados, ha sido un palo fuerte"

Mauricio Pochettino habla sobre la eliminación del PSG ante el Real Madrid en Champions League en octavos.

El entrenador argentino del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, se confesó este sábado "decepcionado" tras la eliminación de su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (3-1) el miércoles, una derrota que calificó de "palo fuerte".

"Estamos decepcionados, no solamente nosotros, sino todos, los jugadores los miembros del club, ha sido un palo fuerte, unos días duros", afirmó Pochettino la víspera del partido del PSG ante el Girondins de Burdeos en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la 27ª fecha de la Ligue 1.

A título personal 'Poche' se mostró "jodido (sic). "Me siento jodido porque en el análisis del partido tanto aquí en París como los primeros 60 minutos en Madrid el equipo ha sido superior, y la forma en que se nos escapa la eliminatoria es algo que jode, que te deja jodido y es difícil de sacarlo, un malestar que te hace difícil dormir de noche", reconoció.

Aunque el técnico afirmó que entiende "la decepción de los aficionados", Pochettino apeló a la "responsabilidad de terminar la temporada de la mejor manera, sabiendo que tenemos que ganar el título".

"Todo el equipo está sufriendo enormemente esta decepción, la motivación interna de cada uno tiene que estar al servicio del equipo para seguir adelante", indicó el técnico argentino, que recordó el reto de conquistar el 10º título liguero del PSG en 50 años.

El conjunto parisino lidera la tabla con 62 puntos, 13 más que el segundo, el Niza.

En esta nota: