FÚTBOL Fútbol Internacional -  14 de septiembre 2021 - 16:12hs

Zaragoza destaca "arte" del Valle San Isidro, en Panamá

El equipo del panameño César Yanis, el Zaragoza destacó en sus redes sociales un arte que le hicieron al futbolista en el lugar donde ha crecido.

En la imagen se puede observar una cancha de cemento que utilizan los jóvenes para entretenerse y en una de las paredes fue pintada la imagen de César Yanis con la bandera y el uniforme de Panamá, en el otro sector se ven dos logos, el del Club Deportivo del Este, que ha sido el equipo donde el jugador se ha desarrollado como futbolista profesional después de su paso por el San Francisco y el antiguo Chorrillo FC.

En el otro lugar aparece el logo del Zaragoza, primer equipo de César Yanis en el exterior y en la parte superior las palabras "El Chichemito", que así es conocido el sector donde ha vivido el extremo junto a su familia.

https://twitter.com/RealZaragoza/status/1437880643325763588

"El escudo del Real Zaragoza luce en el Valle de San Isidro, San Miguelito #Panamá , barrio en el que tiene sus raíces César Yanis y en el que muestran gran cariño por el nuevo jugador zaragocista", dice la publicación.

El jugador de 25 años fue cedido el pasado 31 de agosto al Zaragoza en la segunda división de España por una temporada, siendo el primer club de César Yanis.

En esta nota: