Futbol Fútbol - 

Bukayo Saka recibió bienvenida en el Arsenal con mensajes de apoyo de la afición

El Club ingles preparó un mural para Bukayo Saka con un sin número de mensajes de apoyo por parte de la afición

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
[email protected]

Bukayo Saka se reincorporó hoy al Arsenal tras las vacaciones y se encontró en el centro deportivo de London Colney con una gran sorpresa , un mural preparado por el club con miles de mensajes de apoyo enviados por aficionados después de los insultos racistas que recibió en las redes sociales por fallar el último lanzamiento en la tanda de penaltis que decidió la final de la Eurocopa 2020 entre Inglaterra e Italia en favor de la italianos. Marcus Rashford y Jadon Sancho también fallaron y corrieron la misma suerte.

El video donde se ve al joven extremo Inglés emocionado, se encuentra en la cuenta del club Gunner.“No tengo palabras. ¿Cómo podría darles las gracias?”, dijo el futbolista mientras se detenía a leer los presentes.

https://twitter.com/Arsenal/status/1422867408386072578

“¿Puedo llevarme todo esto a casa?”, añadió Saka, quien finalmente optó por llevarse consigo un oso de peluche. Algunos aficionados incluso invitaron a Saka a jugar con ellos a fútbol en el parque, añadiendo que “le dejarían ganar”.

Marcus Rashford y Jadon Sancho luego de la derrota de su equipo en la Eurocopa mostraron en las redes sociales comunicados en donde expresaban su agradecimiento por el apoyo recibido y lanzando mensajes en contra de las críticas. "El odio nunca ganará", decía Sancho, mientras que Rashford recordaba su niñez y mencionó que "volvería más fuertes".

Así como todos los clubes de Europa, el Arsenal se encuentra realizando su pretemporada. El club está próximo a jugar un encuentro amistoso ante el Tottenham, con miras a su estreno en la Premier League.

Internacional con Inglaterra

El joven de 19 años es internacional absoluto con la selección de fútbol de Inglaterra desde 2020, debutando el 7 de octubre en un amistoso ante Gales en el que vencieron por 3-0.

El 2 de junio de 2021, el día después de haber sido convocado para la Eurocopa 2020, marcó su primer gol con la selección en un amistoso ante Austria en el que el suyo fue el único tanto del encuentro.

En esta nota: