Fútbol Champions League -  28 de septiembre 2021 - 15:18hs

Benzema sigue encendido y supera goles de Raúl en Champions

El Real Madrid empata 1-1 ante el Sheriff en el regreso de los merengues al Santiago Bernabeú, Karim Benzema sigue siendo la figura merengue.

El Real Madrid empató el partido 1-1 al minuto 66' en el Santiago Bernabéu con el tiro desde el punto penal de Karim Benzema en el juego de Champions League

El sensacional delantero francés estaba nivelado con Raúl González, mito merengue, con 71 dianas en la mejor competición de clubes del planeta fútbol. Y tampoco renuncia a dar caza a Robert Lewandowski (Bayern Múnich, 75 goles).

Ahora Benzema con el tiro penal al 65' suma 72 goles y supera en goles a Raúl en Champions.

El Madrid fue sorprendido por el Sheriff con un gol de cabeza al minuto 25'.

El Madrid cambió su rumbo tras buenas jugadas individuales de Vinícius Jr que pedía constantemente a la afición merengue que se metiera en partido.

Benzema sigue siendo el más peligroso en el juego del Madrid, con gran instinto dentro del área y también aportando al juego cuando baja a tres cuartos de la cancha a buscar la pelota.

Sheriff

El Sheriff Tiraspol es el campeón de la Liga moldava y está dirigido por Yuriy Vernydub. Esta edición supone su estreno en una fase final de la Champions League, a la que ha llegado tras eliminar en las fases previas al Teuta, Alashkert, Estrella Roja y Dínamo Zagreb. También venció al Shakhtar Donetsk en la primera jornada, y el pasado fin de semana goleó al Dínamo-Auto (0-7) en su Liga.

En esta nota: