Fútbol Champions League -  28 de septiembre 2021 - 14:30hs

El Real Madrid es sorprendido por el Sheriff en el Bernabeú

El Real Madrid regresó a su casa para enfrentar al Sheriff en la Uefa Champions League y fue sorprendido por los visitantes con el 0-1 de momento.

Un año y siete meses después ha vuelto a sonar por la megafonía del Santiago Bernabéu el himno de la Champions League. El Real Madrid recibiendo al Sheriff Tiraspol en su segundo partido de la fase de grupos de la Uefa Champions Legue.

El equipo merengue se ha mostrado sólido y permanece invicto en los ocho primeros encuentros de la temporada con un balance de seis victorias y dos empates, que le permiten estar arriba tanto en Liga como en Europa.

Es la primera vez que el equipo blanco se mide a un conjunto de la Liga moldava y el Sheriff Tiraspol será el 108º rival al que se enfrente el Real Madrid en la Copa de Europa.

El Sheriff anotó el primer gol en el regreso de la Champions al Bernabeú. De cabeza marcó Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25' del encuentro.

El Madrid se ve tenso en los últimos minutos tras la sorpresa del Sheriff que ahora tendrá una tarea difícil de aguantar un resultado soñado en su visita a España.