MAREA ROJA Copa Oro -  17 de julio 2021 - 21:06hs

Copa Oro 2021: Himno de Honduras a todo pulmón en Houston

En un lleno completo dentro de lo permitido, los fanáticos de Honduras cantaron su himno con toda la fuerza en el BBVA Stadium.

Fuerte y claro se escucharon las notas del Himno Nacional de Honduras en el BBVA Stadium, en la previa del partido vs Panamá por el Grupo D de la Copa Oro 2021.

Con un lleno esperado, tras anunciarse 'sold out' días antes, los fanáticos de Honduras invadieron Houston desde tempranas horas, para apoyar a su selección en esta Copa Oro 2021.

https://twitter.com/GoldCup/status/1416578368754143235

Pese a un puñado de fanáticos panameños, que hicieron el esfuerzo de alentar a La Roja, la marea azul y blanca que hay en el estadio es impresionante.

Un ambiente que, por pandemia, se extrañaba en todos los estadios, y se permite en los Estados Unidos, con normas específicas, para que los centroamericanos que pueden asistir.

En la primera fecha de la Copa Oro 2021, la selección de Panamá sacó un empate con Catar, el invitado de Concacaf, en un partido intenso de seis goles, mientras Honduras goleó 4-0 a Granada en un juego que se le facilitó por un error del guardameta.