FÚTBOL Eurocopa -  16 de junio 2021 - 10:30hs

El día que Cristiano Ronaldo presentó un comercial para Coca Cola

Cristiano Ronaldo, viral esta semana por un vídeo donde rechaza la Coca Cola en una conferencia de prensa, sigue siendo tema de debate en la Eurocopa 2020.

En conferencia de prensa previo al debut de Portugal en la Eurocopa, Cristiano Ronaldo dejó en claro que está en contra de los refrescos y quitó dos botellas de Coca Cola que se encontraban frente a él.

El futbolista retiró las botellas de refresco para que no aparecieran a cuadro y dijo ante los micrófonos “agua”, mientras mostraba una botella con el vital líquido.

Coca-Cola by Cristiano Ronaldo

Pues bien, ese gesto de Cristiano Ronaldo tuvo una enorme repercusión negativa para la marca. Observando la evolución de las acciones y del precio de la compañía antes y después, el 'momento Cristiano' supuso unas pérdidas mil millonarias para Coca Cola.

https://twitter.com/KingkongSr050/status/1404751770136481792

Ahora, tras varios días de polémica, salió nuevamente a la luz pública un vídeo del propio Cristiano Ronaldo en 2006, con un comercial para la Coca Cola de Japón.

En ese momento, Cristiano Ronaldo era un joven que empezaba a hacer su nombre en el fútbol.

En diversas ocasiones Cristiano Ronaldo se ha pronunciado en contra del consumo de los refrescos, como Coca Cola y la comida chatarra. El mismo futbolista ha revelado que está en desacuerdo que su hijo consuma estos productos.