Fútbol Fútbol -  11 de septiembre 2021 - 09:56hs

REGRESA CON GOL. Cristiano Ronaldo marcó para el Manchester United

Cristiano Ronaldo cerrando la primera mitad le dio la ventaja al Manchester United sobre Newcastle en Old Trafford.

El astro portugués marcó sobre el final el 1-0 en Old Trafford para el Manchester United, que fue superior ante Newcastle en este partido de la Premier League.

El retorno a Inglaterra de Cristiano Ronaldo se dio tras su sorpresiva salida de la Juventus en los últimos días de mercado de fichajes.

Horas antes de enfrentarse al Newcastle, la afición del Manchester United se vistió con la '7' de Cristiano Ronaldo a las afueras del estadio para darle su apoyo al portugués en la Premier Leauge.

Old Trafford vibró con la idea de recibir a Cristiano Ronaldo, procedente de la Juventus, 12 años después de que dejara el club para firmar con el Real Madrid.

Tras formarse en el Sporting Portugal, Cristiano Ronaldo entró en una dimensión planetaria con el United (2003-2009) disputando la Premier League.

Después de cerrar su vuelta a Mánchester, el jugador portugués, que cumplirá 37 años en febrero, mostró su deseo de "hacer historia" con el Manchester United y señaló que salir de la 'Juve' era "la mejor decisión" que podía tomar.

El Newcastle, con solo un punto en tres partidos, parece un rival ideal para el despegue de Cristiano Ronaldo.

La leyenda del fútbol portugués solo disputó uno de los tres partidos de Portugal en esta ventana internacional. Firmó un doblete que sirvió para remontar ante Irlanda (2-1) en la clasificación al Mundial 2022 y que le convirtió en el máximo goleador histórico de selecciones (111 tantos).

Esa noche fue amonestado por quitarse la camiseta. Por acumulación de amarillas no podía jugar el segundo partido de clasificación y Portugal le liberó para que se concentrara en su nuevo club.