FÚTBOL Fútbol -  5 de agosto 2021 - 10:23hs

Triste noticia: Muere el hijo de Michael Ballack en un accidente

Emilio Ballack, hijo del exfutbolista alemán Michael Ballack, falleció este jueves a los 18 años en un accidente de cuatrimoto en Portugal.

Medios portugueses informaron la lamentable noticia del fallecimiento de Emilio Ballack, uno de los tres hijos del alemán Michael Ballack, tras sufrir un accidente en una cuatrimoto en la localidad de Troia, Portugal.

Michael Ballack, exfutbolista del Bayer Leverkusen, Bayern Munich y Chelsea, habría comprado una casa hace unos años en la localidad cercana a Lisboa.

Según la cadena portuguesa TVI24, Emilio Ballack fue víctima de un brutal choque en en un terreno cercano a la casa de su padre y las autoridades no pudieron hacer nada por su vida. El cuerpo del joven fue transportado a los servicios de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém.

Al lugar de los hechos acudieron un total de 12 operativos apoyados por seis vehículos, entre los que se encontraba el vehículo médico de emergencia y reanimación del HLA (VMER) que nada pudo hacer por la vida de Emilio.

El Chelsea manifestó sus mensajes de condolencias a Michael Ballack y su familia tras conocer la lamentable noticia.

https://twitter.com/ChelseaFC_Sp/status/1423282648793993216

En esta nota: