LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: José Guerra y Obed Ramírez hablan del importante compromiso ante CAI

Los jugadores del San Francisco FC destacan todo lo que esta en juego el día viernes ante el CAI en la Jornada de la LPF.

EL San Francisco y el CAI se miden cara a cara en el Derby chorrerano, que se disputará en el "Muquita" Sánchez por la Jornada 3 del Apertura 2023 de la LPF.

"El los últimos años el CAI ha conseguido cosas importantes en la liga, en la Conferencia Oeste, pero ya quedan en estadísticas, pienso que el viernes será otro partido, el equipo esta muy motivado, esta concentrado. Para mi representa un partido en la cual hay que representar de la mejor manera, ya que tuve buenos años allá y en lo que he estado aquí en Sanfra he dado todo de mí", destacó el portero José Guerra.

Se divide la familia

El mediocampista Obed Ramírez del San Francisco FC se enfrentará a su hermano Sergio Ramírez del CAI, en un duelo en donde se "divide la familia".

"Es especial ya que mi hermano esta en el CAI, es lindo y estos partidos son más especiales, ya que como lo dijo el profe en la semana, es más que tres puntos, es el orgullo y Dios primero nos vamos alzar con la victoria", mencionó Obed Ramírez.

"Mi familia toda es San Francisco, pero hay que apoyarlo a el tambien", señaló.