LPF

LPF: XI ideal de la jornada 1 del clausura 2022

Estos son los jugadores destacados de la jornada 1 del Clausura 2022 de la LPF Tigo, repasa sus aportes a los equipos.

El once ideal de la jornada 1 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tuvo que esperar por la reprogramación del partido entre Atlético Chiriquí y Herrera en el estadio San Cristóbal. El Herrera FC no pudo llegar a su destino en la primera fecha por los cierres de calles y hasta le miércoles 17 de agosto se pudo disputar con un empate sin goles.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA 1 DE LA LPF

Aldair Arnedo (CDU), Sergio Ramírez (CAI), Eduardo Anderson (ALIZ), José Murillo (PLAZ), Josep Gil (CDE), Yoameth Murillo (CDE), Rafael Águila (CAI), Gabriel Chiari (ALIZ), Ovidio López (PLAZ), Ricardo Clarke (PLAZ) y Azarías Londoño (ALIZ). El DT es Jair Palacios del Alianza FC.

Los Goleadores en esta jornada que figuran en el XI ideal son: Azarías Londoño, Ovidio López y Yoameth Murillo que marcó doblete al Tauro FC, partido que fue trasmitido por RPC TV.

Ramírez, Anderson, Gil y Murillo hicieron un enorme trabajo en la zona defensiva aportando seguridad a sus respectivos equipos.

Águila y Chiari fueron el soporte en la mitad del campo de sus clubes en el inicio del torneo y Clarke fue importante en la victoria del Plaza donde la intentó muchas veces pero no concretó.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1560631462684020742