FÚTBOL Marea Roja -  10 de julio 2021 - 17:57hs

"Demostraron que están listas", Nacho Quintana tras victoria de Panamá

La selección femenina de Panamá venció en sus dos partidos de preparación rumbo a las eliminatorias de Australia-Nueva Zelanda 2023.

La selección femenina de Panamá venció 5-0 a República Dominicana, encuentro del torneo triangular amistoso que se desarrolló en el Estadio Nacional Rod Carew. Tras la victoria, Ignacio 'Nacho' Quintana, director técnico de la selección femenina de Panamá, manifestó su satisfacción por el desempeño del equipo.

Al culminar el encuentro, Ignacio 'Nacho' Quintana conversó con los medios de comunicación y dijo: "Hoy demostraron que cualquiera puede ser titular, hoy demostraron que están listas para enfrentar los siguientes retos que van a tener internos y externos ahora que venga la eliminatoria".

Panamá logró dos victorias en el torneo triangular amistoso, una ante Nicaragua 2-0 y el segundo, ante República Dominicana, que terminó 5-0.

"Estamos muy contentos, como siempre hay muchas cosas que mejorar, no nos vamos a conformar... Queremos demostrar un equipo que es ambicioso en sus objetivos. Vamos a seguir viendo para adelante", dijo Quintana.

La preparación de la selección femenina de Panamá con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 continuará en los próximos meses, ya para agosto se tienen previstos otros partidos. El director técnico de la selección femenina aseguró que ya están organizando más fechas y partidos.

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023 darán inicio en noviembre próximo.

"Vamos a tratar de invitar a más equipos para crecer juntos", aseguró Quintana quien también mencionó que para septiembre, octubre se van a buscar otros encuentros para la selección.