MAREA ROJA Marea Roja -  13 de junio 2022 - 08:45hs

Javier Sánchez Jara: "Si tu no estás al nivel que tienes que estar, será difícil"

Tras el empate de la Selección de Panamá ante Martinica 0-0 por la Liga de Naciones Concacaf, Javier Sánchez Jara habló sobre el partido.

Javier Sánchez Jara fue el encargo de dirigir a la Selección de Panamá, debido a la sanción que tenía que cumplir Thomas Christiansen tras ser expulsado en el juego anterior. Tras el partido señaló: “ Martinica ha hecho un buen partido. En el fútbol actual todos el mundo compite bien y si tu no estás al nivel que tienes que estar, será difícil".

Segundo Tiempo

En cuanto a la segunda parte, Jara comentó que: “en el segundo tiempo hemos intentado mantener un poquito más con un punta y un media punta que les evitara la salida con los medio centros y creo que lo hemos controlado un poquito mejor. Pero hemos querido llegar demasiado rápido arriba sin mucha circulación. Creo que si hubiésemos estado más tranquilos hubiésemos llegado con mucha más claridad”.

Objetivo

“El primer objetivo para nosotros es llegar al Final Four. Vamos primeros y dependemos de nosotros. Tenemos claro que ir a Costa Rica siempre es un duelo interesante para nosotros.”, señaló Sánchez Jara, tras asegurar un lugar en la próxima edición de la Copa Oro.

PRÓXIMO PARTIDO

28 marzo de 2023 ante Costa Rica en un Estadio y horario por definir.