MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá Sub-20 derrota al Panama City en amistoso

La Selección de Panamá Sub-20 superó 2-0 a Panama City en amistoso realizado en el Yappy Park. Los goles fueron obra de Carlos Hernández y Allan Saldaña.

La Selección de Panamá Sub-20 superó 2-0 a Panama City en partido amistoso realizado en el Yappy Park. Los autores de los goles fueron obra de Carlos Hernández y Allan Saldaña.

Luego del encuentro, Aimar Modelo del CAI y Allan Saldaña del Alianza brindaron declaraciones por parte de la selección dirigida por Jorge Luis Dely Valdés.

"He tenido buenas experiencias afuera y sigo trabajando aquí en Panamá", señaló Aimar Modelo, quien añadió que está ilusionado con ganarse un puesto para el próximo Premundial Sub-20. Indicó que es un sueño de niño y que espera clasificar a la próxima copa mundial.

Por su parte Allan Saldaña del Alianza, uno de los autores de los goles por Panamá en el amistoso ante Panama City, señaló que se sintió cómodo en el Yappy Park. Sobre su estreno goleador de la LPF contó que el DT le dio la confianza en su entrada y luego de su gol, recibió el llamado a la selección, del cual se siente muy ilusionado de vestir la camiseta.

Compromiso internacional para Panamá Sub-20

Panamá estará participando del Campeonato Sub-20 de CONCACAF a disputarse en el mes de julio en México.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EVidal1507/status/1773371759837716513&partner=&hide_thread=false