Marea Roja Marea Roja - 

Selección de Panamá: ¿Cuándo jugará en el Estadio Rommel Fernández?

FEPAFUT confirmó que la selección de Panamá estará haciendo su debut de Eliminatorias en el Estadio Rommel Fernández.

Luego de los trabajos de remodelación del Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, no estaba claro cuando volvería a jugar la selección de Panamá en su estadio, hasta que la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmará mediante sus redes sociales que los dirigidos por el entrenador Thomas Christiansen harán su estreno de Eliminatorias en su casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fepafut/status/1784357738392301920&partner=&hide_thread=false

La cita será el próximo 6 de junio ante el onceno de Guyana. El seleccionado nacional antes de encarar las Eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026, tendrá partidos amistosos ante Catalunya el 29 de mayo y Galicia el 31 de mayo.

"El Coloso de Juan Díaz" tiene varios meses cerrado por las mejoras que se le está haciendo en la fachada interna y externa, además de trabajos en las butacas y el área este y oeste.

¿Cuándo jugará la selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández?

El Jueves 6 de junio desde las 7:30 p.m, la selección canalera volverá a jugar ante su afición en el debut por Eliminatorias ante Guyana.

Próximamente, la Federación estará anunciando la fecha para la venta de boletos.