MAREA ROJA Marea Roja - 

Selección de Panamá: Fidel Escobar habla de los goles recibidos en los últimos minutos

"Detalles que debemos mejorar cuando ya se está acabando el partido", indicó Escobar, titular en los 2 primeros partidos con la Selección de Panamá en Copa Oro.

Fidel Escobar también habló duelo del primer entrenamiento de la Selección de Panamá en Houston con miras al partido ante el Salvador en la fecha 3 de la Copa Oro 2023.

“Hemos jugado bien en estos dos partidos, hemos demostrado que en el campo podemos jugar súper bien y al final esos son detalles que ya veremos para la siguiente ronda y no cometer esos errores que al final nos pueden costar en los últimos minutos”, señaló Escobar. “Son detalles que debemos mejorar cuando ya se está acabando el partido”, añadió.

Escobar también mencionó: “Estamos clasificados, pero igual vamos por ese partido a ganarlo. No estamos cómodos, los dos primeros partidos tuvimos que imponernos para estar en la otra ronda”.

Enseñanzas

“De lo que nos pasó en la Nations League, nosotros nos propusimos a ir con todo en esta Copa Oro, esta selección es una familia, es un orgullo estar aquí y nosotros siempre vamos a representar este país con todo y cada partido vamos a dar el 200%”. Todos estamos pensando primero en El Salvador y ya cuando pase ese partido pensaremos en el que nos toque en Dallas”, agregó Fidel Escobar.