MAREA ROJA Marea Roja - 

Thomas Christiansen envía un mensaje para el 2024

Thomas Christiansen compartió en sus redes sociales un mensaje para los fanáticos de la selección de Panamá.

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen compartió un vídeo en sus redes sociales donde se ve una escalera con unos mensajes escritos en cada escalón y a lo último aparece él en el último y una foto junto a sus hijos y esposa.

"Más esencia, menos apariencia", inicia el recorrido de la escalera, "Disfruta a tu familia", señala el segundo escalón , "Preocúpate menos, ocúpate más", dice el tercero.

"Ama siempre", "Cree en ti", "Ámate profundamente", "Sé feliz", "Disfruta tus amigos", "Nada es imposible", "Mente feliz, vida feliz", "Se tú, eso es todo", "Sé feliz y sonríe", "Vibra alto", "Sueña y atrévete", "Haz que cada día cuente", "Más amor por favor", "Más fe, menos miedo".

Thomas Christiansen se detiene en el penúltimo que señala "Qué nada detenga los sueños" y sale el mensaje de feliz año 2024 junto a la foto de sus familiares.

El entrenador pasa las fiestas de fin de año en Europa, en sus vacaciones para enfocarse en su 2024 con los compromisos de la selección de Panamá en el Final Four, Copa América y el arranque de las eliminatorias.