NBA NBA -  30 de junio 2022 - 14:38hs

Kevin Durant solicita a Brooklyn ser cambiado a otro equipo

Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, solicitó formalmente este jueves ser traspasado a otro equipo de la NBA.

El alero Kevin Durant, superestrella de los Nets de Brooklyn, solicitó formalmente este jueves ser traspasado a otro equipo de la NBA, reportaron medios de prensa estadounidenses pocas horas antes del inicio de la agencia libre.

Durant, ha ganado dos anillos de campeón de la NBA con Golden State Warriors y MVP (Jugador Más Valioso) de la temporada 2014. Según fuentes, el estadounidense está trabajando con el director general de los Nets, Sean Marks, para buscar un nuevo equipo, explicó en Twitter el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

Si Durant es cambiado "Los Nets trabajarán en buscar jugadores y elecciones de primera ronda del Draft para volver a ser protagonistas", agregó Wojnarowski. Sin embargo, también señaló que los Phoenix Suns y Miami Heat son los equipos que el alero tiene en su lista de preferencias.

Durant, actualmente tiene 33 años, renovó su contrato con los Nets en 2021 por cuatro temporadas y 198 millones de dólares.

El alero llegó a los Nets en el 2019, tras grandes temporadas en los Golden State, para juntarse con Kyrie Irving y darle otro anillo a los Nets, sin embargo no pudieron obtenerlo.