OTROS DEPORTES Otros deportes - 

Autódromo Panamá anuncia Campeonato de Motovelocidad

En junio el Autódromo Panamá realizará el Campeonato de Motovelocidad y la Carrera Internacional de Automovilismo.

Autódromo Panamá, junto a sus patrocinadores se complace en anunciar que en los próximos días será sede de dos grandes eventos de velocidad, que continuarán impulsando el deporte a motor en Panamá. Se trata de la cuarta fecha del Campeonato de Motovelocidad y la Carrera Internacional de Automovilismo "Nunca antes vista en la región".

Autódromo Panamá, durante una conferencia de prensa, realizada en Victoria Hotel & Suite. Se informó que el Campeonato de Motovelocidad se desarrollará los días 15 y 16 de este mes; mientras que la Carrera Internacional Internacional ha sido programada para el 22 y 23 de junio, ambas a correrse en el Venue multiexperiencias, ubicado en Capira, bajando Campana.

¿De qué trata el Campeonato de Motovelocidad del Autódromo de Panamá?

En la carrera de este fin de semana competirán un aproximado de 50 pilotos en categorías Superbike 1000cc y 600cc expertos, pre-expertos y novatos; categoría 300cc Súper moto y la categoría infantil minigp y 50cc, con 10 niños de Guerreros Racing School.

También verán acción pilotos panameños como Erasmo Pinilla, Daniel Gillette y extranjeros residentes como Víctor Domínguez, venezolano que lidera el campeonato en la categoría 1000cc experto y Carlo Vitale, italiano en la categoría 600cc experto. Se anunció que han invitado pilotos de Costa Rica y Guatemala.

Respecto a la Carrera Internacional ya se iniciaron los preparativos y los pilotos nacionales y extranjeros se han comenzado a inscribirse, esperando nuevamente un récord de fanáticos y ases de volante.

Para esta oportunidad se abrieron las inscripciones para las categorías Super Turismo 1, 2, 3 y Super Turismo; además, de Gran Turismo A, B y C; Gran Turismo A1 y TC Panamá.