La atleta de Panamá Emily Santos logró alcanzar la posición 5' en la prueba de 100m pecho en la disciplina de natación en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021.
Emily Santos ocupó el 2do lugar en su serie clasificatoria de los 100 m pecho (1:12.52) y el 5to mejor tiempo general para poder clasificar a la final.
Se destaca que con solamente 16 años Emily Santos ha participado en 3 Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación, en los juegos Panamericanos Lima 2019 y en los juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Otros resultados de la delegación panameña
Judo
Némesis Candelo fue superada por Mikaela Rojas (Argentina) vía Shido 3-2 en Golden Score; luego en repechaje perdió con Maryuri Ureña (Colombia) por descalificación por Shido.
Bádminton
Kelly Yau en la prueba Individual fue superada por Nairoby Jimenez (DOM) por marcador 0-2 (15-21; 13-21).


