OTROS DEPORTES Otros deportes -  28 de junio 2021 - 12:31hs

RPC inaugura Salón de la Fama dedicado al deporte

La Corporación Medcom a través de Deportes RPC tiene su Salón de la Fama en el Deporte, dedicado a la historia de nuestros exitosos atletas.

En el marco del Día del Deportista Panameño, RPC inauguró su Salón de la Fama, en honor a todos los deportistas que han dejado grandes éxitos a lo largo de los años.

Con la presencia de figuras como Roberto 'Manos de Piedra' Durán, Davis Peralta, Víctor René Mendieta y Eric Espino, el Salón de la Fama fue inaugurado por todo lo alto en la Corporación Medcom.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1409557355323342848

Además, participó el Director General de Pandeportes, Héctor Brands, quien apoyó la iniciativa, en este caso a la empresa privada para destacar a los atletas.

El acto formal arrancó con el corte de cinta, por parte de Roberto Durán, junto a las autoridades de Medcom y deportistas alrededor.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1409552440928653326

"Estoy contento por esto. Creo que nos lo merecemos. Lo ganamos para el pueblo panameño. Es un ejemplo para la juventud, hacer deporte es lo más bonito que hay", dijo Durán en la inauguración.

Por su parte, Víctor René Mendieta, leyenda del fútbol en Panamá, manifestó que es un valor incalculable este reconocimiento, y no tiene precio, felicitando a la organización por la iniciativa.

En esta nota: