| RPC TV Panamá
FÚTBOL Qatar 2022 - 

Lionel Messi arranca en el banquillo en amistoso ante Jamaica

El delantero argentino Lionel Messi será suplente en amistoso ante Jamaica como preparación rumbo a Qatar 2022.

El estelar delantero Lionel Messi será suplente en el seleccionado de Argentina que este martes enfrenta a su similar de Jamaica, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, a jugarse en el estadio Red Bull Arena en Harrison (Nueva Jersey).

El capitán y máximo goleador histórico de la Albiceleste y del París Saint-Germain iba a ser titular en principio en el seleccionado sudamericano, pero el entrenador Lionel Scaloni decidió relegarlo al banco de suplentes, en principio por un estado gripal que lo afectó en las horas previas, y su lugar será ocupado por Julián Álvarez (Manchester City).

El amistoso frente a Jamaica es el penúltimo cotejo de preparación de la selección argentina antes del Mundial de Catar-2022, que la tiene como una de las favoritas, ya que el último encuentro duelo previo lo sostendrá el 16 de noviembre, ya en suelo asiático, frente a Emiratos Árabes Unidos.

La ausencia de Messi no es el único cambio dispuesto por Scaloni, que también dispuso en el medio campo el ingreso de Guido Rodríguez por Leandro Paredes y de Alexis Mac Allister por Rodrigo De Paul, la vuelta de 'Dibu' Martínez por Gerónimo Rulli en el arco, y en el ataque, Ángel de María entrará por Alejandro 'Papu' Gómez.

Para el cotejo ante los Reggae Boyz, Argentina ingresará en el campo de juego con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

En esta nota: