| RPC TV Panamá
QATAR 2022 Qatar 2022 - 

Nicolle Ferguson hace historia en transmisiones mundialistas

La presentadora Nicolle Ferguson se convierte en la primer mujer en Panamá en una transmisión del Mundial.

En Panamá se hizo historia luego que la presentadora de Medcom Nicolle Ferguson se convirtiera en la primera mujer en estar presente en una transmisión en el Mundial.

Nicolle Ferguson comentó en el partido entre Qatar y la selección de Senegal que finalizó 3-1 a favor de los senegaleses en la Fecha 2 del grupo A en el Mundial de Qatar 2022.

En la historia de transmisiones de Mundiales destacan figuras masculinas como David Samudio, Miguel Remón, Edgardo Vidal, entre otros, pero Nicolle Ferguson oficialmente es la primera en hacerlo.

RPCTV Panamá siempre ha destacado por abrir puertas a nuevos talentos y formarlos, Nicolle Ferguson desde sus inicios ha sido parte del proyecto y esta mañana no pudo evitar llorar al lograr un sueño a nivel profesional.

"Estoy muy contenta, muy conmovida, porque es algo que como mujer no esperaba que sucediera y es el escenario más grande y por lo general eran los hombres los que dirigían un Mundial, así que muy agradecida por la confianza", destacó la presentadora.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1596176076962926594