OTROS DEPORTES Noticias - 

David Muñoz ajusta detalles de cara a su participación en Río 2016

A semanas para el inicio de los Juegos Olímpicos el atleta panameño David Muñoz ajusta detalles de cara a su participación en los 10 metros con pistola de aire y 50 metros con pistola libre.

El Club de Tiro de Balboa es una de las sedes de entrenamiento de Muñoz en conjunto con una pista de que se adaptó en las instalaciones de Comité Olímpico.

Tras conocer que estaría en Río 2016 Muñoz intensificó sus entrenamientos de cara a la máxima cita del deporte Mundial. Como parte de su preparación participó en el Campeonato Nacional de Estados Unidos y dos competencias en El Salvador.

Durante su ciclo olímpico de competencias Muñoz ha logrado mejores resultados en la modalidad de pistola de aire en los 10 metros.

David Muñoz indció "La modalidad de aire es donde me siento más cómodo, pero no quiere decir que la pistola libre la voy a regalar".

"Mi aspiración personal es participar en una final, las reales son difíciles, ya te digo ningún atleta va a una competencia a perder quiere dar el todo por el todo y lo que puedo decir es que tanto yo como todos los atletas de Panamá vamos a ir a dejarlo todo para dejar en alto el nombre de Panamá" dijo Muñoz.


FUENTE: Cecilio Saldaña G.