Jaime Penedo suspendido dos partidos y 15 mil dólares de multa a Panamá

Filadelfia.- El portero panameño Jaime Penedo fue el único suspendido tras el partido semifinal frente a México en Atlanta donde quedamos eliminados luego de una vergonzosa actuación arbitral del estadounidense Mark Geiger.

Penedo recibió dos partidos de suspensión por parte de la Comisión Disciplinaria debido a los insultos al central del partido los cuáles cumplirá en el partido por el tercer lugar de la Copa Oro y el primero de la eliminatoria en noviembre.

Igualmente, se multó a la FEPAFUT con 15 mil dólares por la pancarta que mostraron los jugadores en el vestuario luego del partido frente a los mexicanos.

Por su lado, Luis Tejada recibió dos juegos de suspensión, uno por la roja directa y otro por los insultos al árbitro del partido que los cumplirá de la misma forma que Penedo, mientras que Valentín Pimentel debe cumplir un partido de suspensión por las dos tarjetas amarillas en el torneo.

Se conoció que la FEPAFUT peleó hasta lo último la mañana del viernes con la dirigencia de la CONCACAF para que no fueran sancionados más jugadores panameños.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

00:30

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:45

El Capo

23:45

Debate Abierto