Atlético Chiriquí y Atlético Nacional jugarán la final de la LNA

El Atlético Chiriquí y el Atlético Nacional dejaron en elcamino a sus respectivos rivales de semifinales y avanzaron a la final deltorneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

En el estadio San Cristóbal de David, el conjunto chiricanoempató sin goles con Tierra Firme e hizo valer el triunfo de la ida por 1-0para avanzar a la final y pelear por el título.

Mientras que en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de LaChorrera, el conjunto policial se impuso en los penales 4-2 frente a Suntracsluego de terminar el tiempo extra con triunfo de 1-0 con gol de EdgardoSaavedra (en la ida había ganado 1-0 Suntracs) se decidió el encuentro en lospenales donde fue mejor el Atlético Nacional y su portero Francisco Portilloque atajó dos penales.

Final de ida y vuelta

La final del Apertura se jugará en partidos de ida y vueltaen David y La Chorrera, respectivamente.

El sábado 23 de noviembre a la 7 de la noche, AtléticoChiriquí recibirá al Atlético Nacional en el estadio San Cristóbal, mientrasque el 30 de noviembre el encuentro de vuelta se jugará en el "Muquita" Sánchezdesde la 4 de la tarde con el conjunto policial haciendo de local.

 

 

 

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:30

Partido Amistoso - Panamá vs Ecuador

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto