Deportes

Acasuso y Cuevas a segunda ronda en New Haven; Dulko, eliminada

NEW HAVEN, Connecticut, EE.UU. (AP). El argentino José Acasuso y el uruguayo Pablo Cuevas consiguieron el lunes con actuaciones dispares su boleto a la segunda ronda del torneo de New Haven, la cual será seguramente extrañada por la argentina Gisela Dulko y su compatriota Máximo González.

Acasuso tuvo que aplicarse para vencer la resistencia de González y ganar 6-1, 6-7 (7), 6-2 mientras Cuevas salió prácticamente de paseo con el kazajo Andrey Golubev al derrotarlo por 6-3, 6-4 en el torneo anterior al Abierto de Estados Unidos.

Dulko fue incapaz de resolver el juego de la rusa Elena Vesnina y cayó por 7-6 (6), 6-2 al igual que la italiana Roberta Vinci, quien perdió 2-6, 6-2, 7-6 (5) ante la quinta preclasificada, la polaca Agnieszka Radwanska.

La francesa Amelie Mauresmo, octava preclasificada, superó un flojo servicio para eliminar a la japonesa Ai Sugiyama por 6-4, 6-1, y la estadounidense Varvara Lepchenko fue superada 4-6, 6-2, 6-1 por la checa Iveta Benesova.

El español Guillermo Garcí­a-López resultó apabullado por el taiwanés Yen-hsun Lu que terminó ganando por 6-2, 6-2 y el estadounidense Kevin Kim doblegó 6-4, 5-7, 6-3 al ruso Teimuraz Gabashvili.

El ex finalista del Abierto de Australia Marcos Baghdatis perdió su partido de la primera ronda frente al portugués Frederico Gil por 6-4, 6-3. También en sets consecutivos ganó el estadounidense Robert Kendrick al danés Frederik Nielsen por 6-3, 7-5.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: