Deportes

Agentes de aduana revisan vehí­culo de padre de Schleck

SAINT-ETIENNE, Francia (AP). Agentes de la aduana francesa que buscaban productos de dopaje detuvieron, revisaron y dejaron libre el jueves un vehí­culo conducido por el padre de los ciclistas del Tour de Francia, Frank y Andy Schleck, informaron las autoridades.

Los agentes realizaron una revisión al azar cerca de la ciudad de Grenoble, en la ruta de la 18va etapa de la carrera, y no encontraron ningún producto de dopaje u otra sustancia ilegal, dijo un vocero de la aduana.

"Se revisaron dos vehí­culos. Uno en el que no se encontró nada, y del otro, el del padre de Frank Schleck, se sacaron algunos productos para revisión", dijo Raphael Grandfils, un fiscal de Grenoble. "Resultó que no eran productos prohibidos, sino medicinas cuya posesión es normal".

Johnny Schleck pudo regresar a la ruta de la carrera, indicó el vocero, y agregó que fue una revisión al azar de las muchas que se realizan durante las tres semanas del Tour.

Frank Schleck comenzó la 18va etapa en segundo lugar en la clasificación general, a 1 minuto, 24 segundos del lí­der español Carlos Sastre.

FUENTE: Agencia AP