Deportes

Allenby y Palmer comparten la punta del abierto de Honolulu

HONOLULU (AP). Robert Allenby y Ryan Palmer evitaron bogeys el sábado en un dí­a ventoso y lograron suficientes birdies para compartir el liderato del torneo abierto de la PGA en Honolulu con una pequeña ventaja sobre un concurrido pelotón.

Allenby logró tres birdies de menos de cuatro pies (1,2 metros) para cerrar con 67 golpes, 3 bajo el par, y quedar primero tras tres rondas por primera vez en el tour en más de seis años.

Palmer, que habí­a iniciado el dí­a con un golpe de ventaja, realizó dos putts desde larga distancia en los dos últimos hoyos, uno para par y el otro para birdie. Cerró con tarjeta de 68 para alcanzar al australiano en la punta.

Los lí­deres quedaron con 199 golpes, 11 bajo el par, con tres de ventaja sobre Davis Love III (con ronda de 68), Troy Matteson (68), Steve Stricker (69) y el campeón defensor Zach Johnson (70). Otros cinco jugadores estaban a un golpe más de distancia.

El argentino Angel Cabrera, campeón del Masters, tuvo una mala ronda, con 73 golpes, tres sobre el par de la cancha, y quedó lejos de la punta a tres debajo del par.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: