Deportes 29 de abril de 2010 - 16:00

Argentino González en la delantera del Abierto de España

SEVILLA (AP). El argentino Ricardo González firmó el jueves una tarjeta de 65, siete bajo par, y se apoderó de la delantera después de la primera ronda del Abierto de España de la PGA Europea.

El inglés Paul Waring quedó a un golpe y fue el único golfista que se acercó a menos de dos disparos de González.

González ha conseguido la mitad de sus cuatro tí­tulos de la PGA Europea en torneos en España. Además, el argentino de 40 años ganó el Abierto de Sevilla en el mismo campo Real Club de Golf en 2004.

González logró cuatro birdies y un bogey.

"El 'rough' es muy grueso aquí­ en esta época del año", indicó. "Se parece al Abierto de Estados Unidos. A veces sólo puedes golpear la pelota 50 yardas".

"Pero la clave de mi ronda fue el driver, sólo caí­ en el 'rough' tres veces. Puse la bola en el lugar correcto para atacar los hoyos".

FUENTE: Agencia AP