Deportes

Argentino Horacio Zeballos es eliminado en Roma

ROMA (AP). El argentino Horacio Zeballos fue eliminado el martes 6-3, 3-6, 6-3 por el español Fernando Verdasco en un partido de la primera ronda del Abierto de Italia que se extendió una hora y 40 minutos.

Zeballos, número 47 del ranking de la ATP, llegó a Roma tras coronarse campeón en Viña del Mar, Chile, ante el español Rafael Nadal.

Por otro lado, el ruso Mijaíl Youzhny venció fácilmente 6-4, 6-3 al alemán Tommy Haas.

Más tarde debutaba el argentino Juan Martín Del Potro ante el ruso Andrey Kuznetsov en un encuentro de la segunda vuelta del certamen sobre polvo de ladrillo, el cual reparte 2,6 millones de dólares en premios.

El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams son otros astros que jugarían más tarde.

En la rama femenina, Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo, cayó 2-6, 6-4, 7-6 (5) frente a la serbia Bojana Jovanovski, 48va en el ránking.

Wozniacki dejó escapar una ventaja de 5-2 en el desempate del tercer set. La danesa ha pasado apuros sobre arcilla esta temporada, luego de que perdió frente a la kazaja Yaroslava Shvedova en la primera ronda del Masters de Madrid la semana pasada, y en abril ante la española Carla Suarez Navarro en Stuttgart, Alemania.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: