Deportes

Bill Haas se corona en Bethesda

BETHESDA, Maryland, EE.UU. (AP). Bill Haas se despegó de un grupo numeroso de golfistas al embocar tres birdies seguidos para coronarse el domingo en el torneo de Bethesda.

Haas se anotó también dos hoyos en par y dio un estupendo golpe para salir del "rough", con lo que firmó una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par en una húmeda jornada en el club Congressional. Se impuso así por tres golpes a Roberto Castro.

Hasta seis jugadores llegaron a compartir la punta en un momento del recorrido, hasta que Haas se apuntó un birdie con un putt a tres metros del hoyo 8.

El estadounidense ha ganado al menos un torneo de la Gira de la PGA en los últimos cuatro años. Sólo Phil Mickelson, Dustin Johnson y Justin Rose han logrado eso mismo.

Tiger Woods no pudo disputar este torneo por una lesión de codo, y se duda que pueda jugar antes del Abierto Británico. Por lo menos, estuvo en el campo y fue el encargado de entregarle el trofeo a Haas, de 31 años.

"Jugó muy bien hoy", dijo Woods. "Manejó bien las cosas en la serie más complicada de hoyos y se despegó de los demás".

El argentino íngel Cabrera tuvo una tarjeta de 69 golpes, para totalizar 281, tres bajo par, los mismos que su compatriota Andrés Romero, quien tuvo una mala jornada, con 75 golpes.

El colombiano Camilo Villegas completó su recorrido en 70 impactos, para un total de 281, dos bajo par.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: