Deportes

Brett Favre sigue en duda para la última fecha

EDEN PRAIRIE, Minnesota, EE.UU. (AP). Al final de una tortuosa temporada, Brett Favre aún estaba en duda para el último partido de la temporada.

Leslie Frazier, el entrenador interino de los Vikings de Minnesota, indicó el jueves que Favre no ha superado con éxito el reconocimiento médico tras haber sufrido una conmoción, así­ que el quarterback de 41 años debe esperar tres dí­as más para tener la luz verde y poder jugar el domingo en Detroit.

Frazier dijo que el equipo aún no ha determinado cuándo Favre volverá a someterse a un nuevo reconocimiento, ya sea el jueves o viernes. Favre no superó el control efectuado el miércoles.

"De veras queremos que juegue", dijo Frazier.

Favre, tres veces Jugador Más Valioso de la NFL y dueño de casi todos los récords de pases, ha dicho repetidamente que su 20ma campaña en la liga será su última.

Aunque en tiempos recientes ha planeado el retiro para después cambiar de opinión, Favre ahora sí­ luce como un jugador que ya no tiene para más.

Su racha récord de 297 partidos consecutivos de temporada regular como titular llegó a su fin hace dos semanas cuando no pudo recuperarse a tiempo de una lesión en el hombro para un duelo contra los Giants de Nueva York.

Favre no jugó el martes en Filadelfia y el miércoles fue sancionado con una multa de 50.000 dólares por la NFL por no haber cooperado con la investigación de un mensajes y fotos inapropiadas que presuntamente envió a una ex empleada de los Jets de Nueva York.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: