Deportes 12 de febrero 2012 - 15:00hs

Cabrera-Bello se consagra en Dubai

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos (AP). El español Rafael Cabrera-Bello exhibió aplomo ante rivales de mayor trayectoria al alzarse el domingo con el tí­tulo del Dubai Desert Classic de golf al firmar una última ronda de 68 golpes, cuatro bajo par.

Cabrera-Bello derrotó por un golpe de diferencia al inglés Lee Westwood y al escocés Stephen Gallacher para anotarse su segunda victoria en el tour europeo de la PGA.

Todo parecí­a servido para el triunfo de Westwood, el número tres del ránking, al sacar una ventaja de un golpe sobre Cabrera-Bello al inicio del último recorrido. Un eagle desde 35 metros en el segundo hoyo le permitió a Westwood aumentar a dos impactos la ventaja, pero un irregular putt conspiró en su contra durante el resto de la ronda en el Emirates Golf Club.

Cabrera-Bello, 119 del ránking, fue mejor en la recta final y se apoderó del primer lugar en forma definitiva con un birdie en el 17mo hoyo. Tuvo que esperar que Gallacher completase la ronda para celebrar, lo que se dio cuando el escocés falló un intento desde 15 metros para birdie.

El argentino Etanislao Moya (69) figuró en el 13er lugar.

FUENTE: Agencia AP