Deportes 5 de noviembre de 2010 - 18:00

Cervecerí­a Guinness invita a Zenyatta a Irlanda

NUEVA YORK (AP). Zenyatta podrí­a tomar su cerveza favorita directo de la fábrica si gana el sábado el Clásico Copa Criadores.

Guinness dijo el viernes que ofreció un viaje a Irlanda y a su famosa fábrica St. Games Gate en Dublí­n para Zenyatta, su entrenador John Shirreffs y los dueños Jerry y Ann Moss si la yegua de seis años gana en Churchill Downs para retirarse invicta en 20 carreras.

Shirreffs usualmente le da una botella de Guinness a Zenyatta por las tardes. El entrenador dice que a la yegua sólo le gusta la oscura cerveza irlandesa.

Patrick Hughes, director de publicidad de Guinness, dijo que la cervecerí­a estará atenta a la carrera del sábado, que tiene premios por cinco millones de dólares. También le recordó a los caballos de carrera, y los fanáticos del hipismo en general, que sean responsables a la hora de consumir Guinness.

FUENTE: Agencia AP