Deportes

Chardy Baghdatis in Delray Beach quarters

DELRAY BEACH, Florida (AP). El francés Jeremy Chardy se colocó el viernes a paso de su segunda final en este mes, al vencer a Marcos Baghdatis, de Chipre, 7-6 (7), 7-6 (3) en cuartos de final in the Internacional de Delray Beach.

Chardy desperdició una ventaja de 5-2 en el primer y permitió a Baghdatis forzar el tiebreaker. Pero en 7-7, el chipriota cometió una doble falta se fue desviado con un disparo de revés, para perder el parcial.

Baghdatis volvió a estar errático a inicios del segundo set, cuando Chardy llegó a estar arroba 6-2. El francés permitió que su rival se acercase, para otro desempate, pero se recuperó a tiempo y selló la pizarra con su servicio.

"Pienso que jugué bien todo el match", dijo Chardy. "Fue difí­cil, pero jugué muy bien en los tiebreakers".

Luego de jugar la primera final de su carrera en Johannesburgo, Chardy se medirá aquí­ en semifinales al estadounidense Mardy Fish, que se impuso el viernes al francés Florent Serra Florent Serra.

En la otra semifinal se enfrentarán el belga Christophe Rochus y el ruso Evgueny Korolev.

Rochus venció al austrí­aco Stefan Koubek 6-3, 7-6 (7) por primera vez en cinco encuentros, para alcanzar su primera semifinal en tres años.

Korolev eliminó al español Guillermo Garcí­a López 6-2, 6-2.

FUENTE: Agencia AP