Deportes 2 de enero 2010 - 22:00hs

Cotton Bowl: Misisipí­ 21, Oklahoma State 7

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP). Dexter McCluster dio el sábado a los aficionados de Misisipí­ un final para recordar cuando corrió para ganancia de 182 yardas y dos anotaciones, incluida la definitiva de dos yardas sobre la lí­nea defensiva cuando quedaban 4:03 minutos de juego en la victoria de los Rebels sobre Oklahoma State por 21-7 en el Cotton Bowl.

McCluster también tuvo una carrera para anotación de 86 yardas en el segundo cuarto después de que el jugador en su último año universitario ya se habí­a convertido en el primero de la Conferencia Sureste del fútbol estadounidense colegial con 1.000 yardas ganadas por tierra y 500 por recepción de pase en la misma temporada.

Misisipí­ (9-4) tuvo cinco balones perdidos en el juego, pero Oklahoma State (9-4) tuvo seis en el cuarto perí­odo, y siete en total.

Los Rebels no pudieron capitalizar dos intercepciones de Kendrick Lewis, pero McCluster anotó después de un balón suelto para romper un empate a 7-7. Patrick Trahan recuperó otro balón suelto y lo regresó 36 yardas para anotar menos de un minuto después, después interceptó a Zac Robinson un pase desviado en cuarta oportunidad en la siguiente ofensiva.

FUENTE: Agencia AP