Deportes

Daly espera que Tiger Woods regrese pronto

COOLUM, Australia (AP). La decisión de Tiger Woods de retirarse indefinidamente de la competencia ha recibido comprensión por parte de sus colegas, si no absolución.

John Daly, quien ha tenido su porción de problemas maritales y de otro tipo fuera del campo de golf, comentó que espera que la Gira PGA lo recupere pronto.

"Está tratando de salvar su matrimonio", dijo Daly el sábado en el torneo australiano de la PGA. "Mi consejo para él la semana pasada fue que debió haber abordado el asunto mucho antes ... decir la verdad, poner todo sobre la mesa".

Daly, un ex ganador del Campeonato de la PGA, ha tratado de comunicarse con Woods en vano.

"He intentado hablar con Tiger y su representante, y él simplemente no querí­a hablar con nadie", dijo Daly. "Siento que si existe alguien en este mundo que podrí­a darle algún consejo ... Siempre se dice que no hay nada más grande en el golf que el juego mismo. Pero Tiger lo es", agregó.

Daly también aconsejó a Woods y a su esposa, Elin, que continúen juntos por la razón correcta.

"No permanezcan casados por los niños o el dinero. Sigan juntos porque se aman", enfatizó Daly.

A Woods se le acusó recientemente de haber vivido numerosas aventuras amorosas extramaritales. Woods y su esposa han estado casados durante cinco años y tienen una hija de dos años y un hijo de 10 meses.

Craig Parry, un amigo de Woods que vive cerca de él en Windermere, Florida, se enteró de la noticia cuando estaba terminando la tercera ronda del torneo de Australia.

"Oh realmente, hmmm", exclamó Parry. "Es su vida personal, sí­ que eso depende de él, si quiere poner en orden su vida familiar".

Poniendo la amistad a un lado, Parry tuvo el sábado ciertas crí­ticas para Woods: "Lo que hizo estuvo totalmente mal", dijo Parry. "Y no tiene a nadie a quien culpar excepto a sí­ mismo. No se puede mirar a otra gente, sino que él es quien tiene que mirarse al espejo", agregó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: