Deportes

Deion Sanders acusa a esposa de agresión; ella lo niega

McKINNEY, Texas, EE.UU. (AP). La esposa de Deion Sanders negó el martes haber agredido a su marido y dijo que no recibe un trato justo debido a la fama del ex jugador de la NFL.

Pilar Sanders, una modelo que apareció con su esposo en varios programas de televisión, fue liberada el martes tras pasar la noche en prisión por un cargo menos grave de violencia doméstica.

Un juez le ordenó mantenerse alejada durante 60 dí­as de su casa en Prosper, un suburbio de Dallas, y le prohibió amenazar u hostigar a su esposo, reportó el canal de televisión KTVT.

Al hablar con reporteros a las afueras de la cárcel del condado de Collin, Pilar Sanders negó las acusaciones de su esposo, miembro del Salón de la Fama de la NFL, quien señaló que la mujer y un amigo lo agredieron el lunes frente a sus hijos.

"Soy una madre a tiempo completo, 100 por ciento para mis hijos", dijo Sanders, con voz entrecortada. "No me han tratado justamente".

Deion Sanders, quien jugó con cinco equipos de la NFL y ahora es analista de la NFL Network, radicó los documentos para divorciarse en diciembre. La pareja tiene tres hijos, y Deion Sanders tiene otros dos de un matrimonio anterior.

Pilar Sanders demandó a su esposo, su hija de otro matrimonio Deiondra Sanders, y un negocio, Prime Time Enterprise Inc., por 200 millones de dólares.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: