Deportes 9 de julio 2009 - 23:22hs

Fanáticos hacen fila para dar el último adiós a McNair

NASHVILLE, Tenesí­, EE.UU. (AP). Decenas de fanáticos de Steve McNair hicieron fila el jueves alrededor de una funeraria para darle el último adiós al asesinado ex quarterback de la NFL.

Adentro del edificio, un ataúd cerrado rodeado por azucenas blancas estaba colocado al lado de un retrato del ex astro de los Titans de Tenesí­.

La fila para ver el ataúd daba la vuelta a la esquina de la funeraria y la policí­a tuvo que desviar el tránsito. Muchos fanáticos llegaron ataviados con camisetas de los Titans para darle el último adiós al jugador considerado como el lí­der del equipo.

Derrick Lewis dijo que McNair "puso a los Titans en el mapa".

Lewis, vestido con una camiseta de los Titans, dijo que él y su familia quedaron desconsolados cuando supieron de la muerte de McNair.

La policí­a dijo que el ex jugador de fútbol americano, de 36 años, fue asesinado el 4 de julio de cuatro disparos por su novia, quien luego se suicidó.

Los Titans también abrieron su estadio al público, que podrá ver un tributo de video a McNair y escribir mensajes en un libro para la familia del ex quarterback.

La familia de McNair realizará una ceremonia privada el jueves por la noche.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: