Deportes 7 de junio de 2010 - 14:00

Ginepri, Benneteau y Llodra avanzan a segunda ronda en Queen's

LONDRES (AP). El noveno cabeza de serie francés Julien Benneteau venció el lunes a su compatriota Arnaud Clement, 6-2, 6-4, y avanzó a la segunda ronda del torneo de Queen's en canchas de césped.

El estadounidense Robby Ginepri venció al británico James Ward, 6-3, 7-5, y otro francés, Michael Llodra, 12mo favorito, superó con facilidad al kazajo Andrey Golubev, 6-3, 6-2.

El 16to preclasificado uzbeko Denis Istomin venció al británico Jamie Baker 6-1, 6-4.

Ginepri, que tuvo que pelear para imponerse en los dos sets, ahora enfrentará a su compatriota Sam Querrey, séptimo preclasificado.

Los primeros ocho cabezas de serie entran al torneo directamente en la segunda ronda. Allí­, el español Rafael Nadal iniciará su campaña por recuperar el tí­tulo, primero en un cuadro que incluye al estadounidense Andy Roddick, cuatro veces ganador del certamen; al actual campeón, el escocés Andy Murray; y al serbio Novak Djokovic, finalista en el 2008.

FUENTE: Agencia AP